smarticentelles.org ESPAÑA Todo lo que debemos saber para disfrutar de un partido de fútbol

Todo lo que debemos saber para disfrutar de un partido de fútbol



Barcelona posee uno de los equipos españoles más importantes de toda Europa, principalmente por los increíbles jugadores que reclutan sus entrenadores temporada por temporada. Este equipo ha tenido un gran incremento en los últimos años, igualando a su mayor rival el Real Madrid.

Su fama es tan grande que los turistas amantes de este equipo y del fútbol en general, visitan la ciudad con la esperanza de tener la oportunidad de visitar el estado y hasta mirar un partido, es por ello que a continuación te mostramos las cosas principales que debe saber antes.

1.  Lo primero que debes saber antes de ir a un partido de fútbol en Barcelona, es que aunque muchas veces se hable solo de un equipo existen dos equipos en Barcelona. El antes nombrado, conocido mundialmente como el Barça y el RCD Espanyol cuyas siglas significan Real Club Deportivo Español.

Por consiguiente debemos elegir si se quiere ir a ambos o a solo un partido de los equipos, y en el caso de que la respuesta sea uno debemos saber a cuál.

La liga de campeones se juega anualmente, entre los meses mayo y julio, por lo cual es importante que tengas presente si lo que deseas es ver uno de esos partidos. La ventaja es que es una de las más grandes experiencias que puedas vivir en tu vida, cuando hablamos de fútbol. No obstante hay una desventaja y es que el precio puede ser un poco elevado.

Aquí es donde hay una difícil decisión, para los fanáticos siempre es mejor estar en un ambiente cargado de emoción, este tipo de partidos como los de la Liga generan estas emociones, por el contrario partidos amistosos, no siempre crean esa reacción. 

Aunque sin dudarlo, si eres un fanático de corazón, cualquiera de los dos y un buen tour te puede llenar gratamente.

2 . Antes de ir un partido de fútbol en Barcelona debes elegir también como irás vestido, que representaciones de tu equipo tendrás en tu cuerpo. Y qué cosas alusivas al partido llevarás, ya sea un gorro, una camiseta o tu cara pintada con las banderas y el escudo del equipo.

3 . Es importante también elegir el asiento en el que queremos o podemos estar, esto es algo crucial, de manera que si sabemos cómo es el estadio podemos observar que parte deseamos y de esa manera saber que tan cerca del equipo y del juego vamos a estar.

4.  El lugar en donde te vas a quedar, el hotel o la posada es importante también, trata que el lugar quede cerca del estadio o que no se te sea difícil llegar, ya que si solo estás en Barcelona por un partido, es probable que conocer todo no sea tan sencillo.

Igual antes del partido, puedes disfrutar de los paisajes y los distintos espacios turísticos que esta ciudad tiene para ti. Es una manera de conocer y tener más experiencias. Otra recomendación es hacerlo al finalizar partido, ya que durante esta prohibido beber así como fumar.

Todo esto va a depender de ti, de que te haga sentir más comodidad. La idea de ir a un partido de futbol en Barcelona es gozar, disfrutar el juego y vivir un sueño más. Por consiguiente cada cosa que realicemos debe darnos confort y alegría, de manera que la experiencia sea positiva y no negativa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *